728x90


CANCILLER DE EL SALVADOR CONDECORA A EMBAJADOR DOMINICANO ROBERTO VICTORIA Y RESALTA SU TRAYECTORIA


El gobierno del El Salvador en la persona de su presidente don Mauricio Funes Cartagena y del canciller Ingeniero Hugo Martínez Bonilla, así como el Viceministro para Salvadoreños en el Exterior, Juan José García, condecoró a Roberto Victoria, Embajador de la República Dominicana con la Orden Nacional “José Matías Delgado”, en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata.
El gobierno de El Salvador destacó los aportes del Embajador Victoria, quien ha fungido como enlace de los embajadores del Sistema de la Integración Centroamericana con la Secretaría General de ese organismo de Integración Regional.
En su alocución, el Viceministro Don Juan José García, hablo de la trayectoria y de las excelentes relaciones que en sus 6 años de servicio cultivo Don Roberto, entre la República de El Salvador y la República Dominicana, así como de los demás a países del Sistema de Integración Centroamericano.
“Don Roberto Victoria es un digno representante de la diplomacia, quien representó a su país en forma noble y constructiva, luego de 6 años de servicio, su trabajo lo hizo merecedor de la condecoración otorgada, por mi gobierno, al estar cerca la fecha de su retiro” manifestó el Viceministro para Salvadoreños en el Exterior, Don Juan José García
Cabe destacar que siendo el Nuncio el Decano del Cuerpo Diplomático en este país, la posición de Vicedecano recayó por varios años en el Embajador Victoria, ensanchando las relaciones diplomáticas con importantes países de la región.
A su vez, Don Roberto, luego de sus palabras de elogio a El Salvador, el Presidente Funes y su gobierno, detalló lo grato que fue para él involucrarse en los temas del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), del que la República Dominicana es Miembro Asociado.
El evento se llevó a cabo en la sede de la Cancillería de El Salvador y participaron varios Embajadores y diplomáticos acreditados ante el Gobierno salvadoreño.

Publicar un comentario

0 Comentarios