728x90


ARTISTA EDDY HERRERA ACABA DE GRABAR EXPLOSIVA MEZCLA DE SU SENCILLO "VIVIENDO AL TIEMPO"



Herrera apenas concluyó una intensa gira promocional en la que presentó el material en medios de Latinoamérica y Estados Unidos :
MIAMI, Estados Unidos, jueves, 27 de octubre del 2011.- (F & F Media Corp.) Premium Latin Music desea hacer público que su artista, Eddy Herrera, acaba de grabar una explosiva remezcla de su sencillo "Viviendo al Tiempo", en el que el merenguero une su voz a la del reggaetonero cubano Eddy K.
El tema original fue la carta de presentación del nuevo trabajo del dominicano. Pero este remix urbano/tropical, que entra en rotación en emisoras internacionales la próxima semana, le confiere "todavía más sabor" a una canción que ya se ha convertido en éxito de radios y clubes latinos.
"He querido que esta etapa que vivo sea diferente a todo lo que he hecho en mis dos décadas de carrera, ahora me doy la oportunidad de experimentar con fusiones rítmicas con las que no había tratado. El resultado no ha podido ser mejor; el toque de Eddy K fue muy acertado para darle otro giro al tema", comentó Herrera.
El también llamado "El Galán del Merengue", apuntó que este disco le ha dado grandes satisfacciones y que con él pretende llegar a aquellos países que aún le falta por conquistar tanto en Latinoamérica como en Europa.
"Sé que todavía quedan muchas cosas por lograr, muchos lugares por visitar, pero como cantar es mi vida, estoy dispuesto a continuar en la música hasta que Dios me dé la oportunidad", dijo.
Y como recientemente "Viviendo al Tiempo" se lanzó al mercado en formato físico y digital, el intérprete apenas concluyó una intensa gira promocional en la que presentó el material en medios de importancia de América Latina y Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios