728x90


AGRUPACIÓN MUSICAL ¨LAS ESTRELLAS ORQUESTA ¨DA SALTO INTERNACIONAL ENTRANDO A LAS RADIOS DE ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO


MIAMI, (Minaya PR) “Las Extrellas Orquesta”, dan su primer gran paso internacional, entrado a las radios de Estados Unidos y Puerto Rico con su poderosa salsa “Ya Estoy Cansado” que comienza a apoderarse de los primeros lugares de popularidad de ambas naciones.
Este grupo continúa su arrolladora gira de presentaciones por toda la nación colombiana, afirmando desde ya que es una de las agrupaciones con mayor demanda en su tierra y que logra el respaldo masivo de su público.

Su álbum “Éxitos y Bailables” se encuentra distribuido de manera digital, donde reúne las canciones que durante años han definido el original estilo musical de este grupo y puede ser adquirido para su descarga en la tienda iTunes entre otros portales.
Próximamente no sólo las canciones llegarán a las ciudades de Miami, New York, Los Angeles y San Juan, sino también estos cuatro integrantes que tienen la música tropical por las venas irán a Estados Unidos bajo la tutela de su representante internacional, Germán González.

Publicar un comentario

0 Comentarios