728x90


VICEPRESIDENTE RAFAEL ALBURQUERQUE RECIBE INVERSIONISTAS Y DESTACA CLIMA DE INVERSION EN LA REPUBLICA DOMINICANA



El vicepresidente de la República doctor Rafael Alburquerque recibió este miércoles en el Palacio nacional una delegación de la República de Guinea Ecuatorial, encabezada por Idelfonso Ambrosio Ndong, Secretario del Ministro de Mina Industria y Energía, interesados en explorar la posibilidad e hacer inversiones en la República Dominicana en el área de energía.
El Vicepresidente de la República saludo la visita y destaco el clima de inversión que vive el país. ¨La República Dominicana ha mantenido un crecimiento macroeconómico sostenido, estabilidad cambiaria, una inflación controlada y seguridad jurídica que son garante de la inversión privada y extranjera
Durante el encuentro se le hizo una presentación al vicepresidente de la República sobre el desarrollo de la Industria Petrolera en Guinea Ecuatorial, así como los diferentes proyectos de Gas Natural y el sistema de transporte que utilizan en el transporte de los diferentes tipos de combustibles conocido con Tren 11.
En la presentación estuvieron presentes Gregory O Asiodu, director de Green World, Ebele Ogbue, del África Global Bank y Alfredo Olo Lima de Integrated Gas Project.
El doctor Rafael Alburquerque se hizo acompañar del viceministro de Industria y Comercio José Castillo y Salvador Rivas, Director de Energía no Convencional y Soterio Ramírez, viceministro de Deportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios