728x90


SIETE PERSONAS, INCLUYENDO TRES HERMANITOS RESULTAN HERIDOS EN ENFRENTAMIENTO A TIROS ENTRE NARCOS EN BANÍ


Siete personas, incluyendo tres hermanitos, resultan heridos al enfrentarse bandas de narcos que se disputan el control del negocio de la droga en provincia Peravia.
Tres hermanitos y cuatro adultos resultaron heridos de balas durante una refriega originada en la calle Nuestra Señora de Regla esquina Luis Marcano, en el sector Majega, de Baní, entre bandas de presuntos narcotraficantes que se disputan el control de ese negocio ilícito en la provincia Peravia, informó la Policía.
Dijo que los heridos son los hermanitos Antonia, Jorge y Madelin Montero Pérez, de 7, 9 y 11 años, respectivamente, quienes fueron impactados mientras transitaban a bordo de un “motoconcho” con destino a la escuela Aquiles Cabral.
En tanto que los adultos heridos son Francisco Benedito Zapata Encarnación, de 47 años; Junior Germán Avalo, de 25; Radhamés Pimentel Guerrero, de 52, y Joel Guerrero Beltre, de 28.
La Policía explicó que los menores heridos fueron curados y despachados del hospital de la referida ciudad. Los hermanitos son hijos de la señora Maireni Cristina Pérez Olivero, de 32 años.
El informe preliminar del caso refiere que como presuntos responsables del hecho, ocurrido a las 2:00 de la tarde, están siendo señalados los nombrados Anyelo, Tairon, Luis Maravilla, Juan Alberto Peña Bautista (Po), quienes sostenían un enfrentamiento con los integrantes de una banda rival. Los involucrados en el tiroteo operan en los sectores Villa Mareja y Pueblo Nuevo, quienes se disputaban el control de la venta de estupefacientes.
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el enfrentamiento y determinar las personas implicadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios