728x90




SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte lamentó la muerte del destaco dirigente deportivo Manuel- Cholo-Suero a quien lo definió un gran aliado del deporte del interior del país.
El presidente del gremio que aglomera los principales comunicadores deportivos de la zona ingeniero Tavare Peña Reyes resaltó que con la muerte de Cholo Suero se pierde una gran dirigente deportivo.
Dijo que Cholo Suero siempre fue un gran defensor del movimiento deportivo nacional y muy especialmente de las provincias del interior del país.
Agrego que Cholo Suero fue la mano amiga que tenía las asociaciones de baloncesto, béisbol y otras disciplinas deportivas para canalizar los aportes y utilería en la MIDERC cuando se le necesitó.Significó que el deporte nacional esta de luto y ha perdido un excelente ser humano y un gran dirigente deportivo.
Informó que fruto de la muerte de Cholo Suero fue suspendida un encuentro social que tenia la crónica deportiva este viernes con los dirigentes y coach de los Gigantes del Cibao.
Manifestó que las futuras generaciones de dirigentes deben imitar el gran ejemplo de honestidad, seriedad y trabajo que impregnó Cholo Suero en las instituciones que le toco servir.
“Cholo fue un gran ser humano, una persona servicial y sencilla, el deporte pierde un gladiador que siempre estará en nuestro corazones por su loable labor durante décadas en favor del deporte dominicano” aseveró.




Publicar un comentario

0 Comentarios