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REVELAN A REVISTA "GESTION & COMPETITIVIDAD " QUE EMPRESAS DOMINICANAS PIERDEN HASTA UN 24 % EN VENTAS POR AGOTAMIENTOS MERCANCIAS AL DETALLE




Empresas de capital dominicanas pierden hasta un 24% en ventas porque sus mercancías se están agotadas en góndola en los establecimientos detallistas.
El dato está contenido en el tercer estudio de productos agotados en gádola (PAG) realizado por la empresa GSl Dominicana, parte del cual es publicado en el último número de la revista especializada en asuntos económicos "Gestión y Competitividad".
Carmen Folores Suáarez, Gerente de Proyectos de la citada empresa, destaca, sin embargo, que dichos resultados muestran que hay grandes oportunidades de crecimiento en venta.
Añade que el estudio no sólo arroja el porcentaje de agotado, sino que también da a conocer las causas de por qué el producto no está en gándola.
De su lado, Erika Scheiding, Directora Ejecutiva de GSl. en dicha publicaci{on, dio a concer nuevo servicio de Medición de PAG, en el que las empesas tendrán la oportuniad de obtener resultados de medición en ciclos más cortos de acuerdo a sus necesidades.
En la edición de la revista "Gestión & Competitividad ", correspondiente al pasado mes de agosto, contiene diversos trabajos relacionados con las empresas radicadas en el país, así como artículos de econimistas y otros expertos relacionados con el mundo empresarial y los negocios.

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