728x90


POLICIA MATA A DOS SUPUESTOS DELINCUENTES EN ENFRENTAMIENTO A TIROS EN LA CIUDAD DE MAO



La Policía mató a dos presuntos delincuentes en enfrentamientos a tiros con una patrulla que trató de apresarlos en el sector Piedra Blanca, de la ciudad de Mao.De inmediato, el jefe de la institución, mayor general José Armando Polanco Gómez, ordenó se investigue el incidente.

Ambos hombres serían investigados con relación al robo con violencia en la casa del señor Félix Antonio Bonilla, de 86 años, ubicada en la calle Máximo Cabral, número 122, Mao, a quien propinaron golpes contusos y heridfas cortantes en distintas partes.

Las personas que resultaron muertas en el supuesto intercambio de disparos fueron Rubén Darío Tavarez Reynoso (Memo), de 27 años, y Junior Rafael Tavarez (Cayunior), de 24, a quienes fallecieron mientras eran conducidos al Hospital Luís L. Bogaert de la referida ciudad, a consecuencia de herida de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por integrantes de una patrulla policial, que repelió una agresión a tiros. Ambos delincuentes residían en el sector Los Cajuiles.
La Policía precisó que a los presuntos delincuentes muertos en una acción legal se les ocupó un revólver marca TAURUS, calibre .38, con la numeración no visible; dos casquillos y dos cápsulas; una escopeta de fabricación casera (chilena), con un cartucho calibre 12mm., y un filoso colín, con el que se presume ocasionaron las heridas que presenta el señor Bonilla, a quien atacaron en su residencia la noche del pasado miércoles.
El informe preliminar del caso da cuenta que a las 6:45 de la tarde de hoy los presuntos delincuentes hicieron contacto con los agentes que rastreaban toda la zona en su búsqueda y de inmediato la emprendieron a tiros en su contra, viéndose en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, resultando los agresores con las heridas que presentan.
La Policía precisó que los dos hombres caídos al enfrentar la autoridad, conformaban una peligrosa banda de asaltantes que se dedicaba a la comisión de robos en casas habitadas, negocios, así como al despojo de celulares y prendas a ciudadanos en diferentes lugares de la referida ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios