728x90


POLICIA INVESTIGA MUERTE DE HOMBRE EN SECTOR HIPODROMO QUINTO CENTENARIO, SANTO DOMINGO ESTE



Oficiales policiales activan la localizaciĆ³n de varios asaltantes que hirieron de bala en la cabeza anoche a un hombre de 24 aƱos, momentos en que se encontraba en el parqueo de su residencia del sector del Invidorex, HipĆ³dromo V Centenario, Santo Domingo Este, muriendo la maƱana de hoy mientras recibĆ­a atenciones mĆ©dicas en el Hospital DarĆ­o Contreras, informĆ³ la PolicĆ­a.
Dijo que se trata de Juan Manuel Alce Bares, residente en el Edificio 3, apartamento 1, residencial Emily, quien al momento de ser herido se encontraba en el parqueo del referido edificio, compartiendo con otras personas, cuando los desconocidos se presentaron al lugar a bordo de una motocicleta con la intenciĆ³n de perpetrar un asalto.Por el hecho han sido interrogadas mĆ”s de 15 personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los responsables.
En el informe policial preliminar refiere que a las 7:30 de la noche se presentaron al lugar varios desconocidos portando armas de fuego, quienes manifestaron que se trataba de un asalto, procediendo despojar a los presentes de sus pertenencias.
Conforme los primeros informes, Alce Bares fue herido momentos en que se inclinĆ³ para recoger algo que se la habĆ­a caĆ­do, razĆ³n por la que sus agresores le propinaron un golpe en la cabeza con la pistola y acto seguido se escuchĆ³ la detonaciĆ³n del arma.
A la escena de presentaron miembros de la PolicĆ­a CientĆ­fica, quienes recolectaron un casquillo calibre 9 milĆ­metros, el cual se encuentra siendo analizado.


Publicar un comentario

0 Comentarios