728x90


POLICIA APRESA HOMBRE HIRO DE BALA VIGILANTE PARA DESPOJARLO DE SU ARMA DE FUEGO



Agentes policiales apresaron a uno de tres hombres acusado de herir de bala al vigilante privado Manuel Báez de los Santos, de 40 años, durante un atraco cometido la noche del pasado 26 de agosto, cuando éste se encontraba de servicio en la entrada número uno del parqueo del multicentro La Sirena, ubicada en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.
El detenido es Smeilin Ismael Jiménez, de 18 años, quien actuó en compañía de los nombrados Londri y Argenis, quienes aún se encuentran prófugos de la justicia.
El detenido al ser interrogado por las autoridades admitió su participación en el hecho junto a los prófugos y acusa a Argenis de ser el responsable del disparo que hirió en el costado izquierdo al vigilante de la empresa de la compañía de seguridad SEGASA.
El reporte policial indica que el agresor se presentó a bordo de una passola, negra, simulando que iba a entrar a la referida tienda y en un descuido de Báez de los Santos, lo encañonó con una pistola calibre 9 milímetros, la cual fue encontrada en el lugar de los hechos, al caérsele al detenido durante el forcejeo con el guardián.
El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras que se activa la localización de los prófugos.


Publicar un comentario

0 Comentarios