728x90


POLICIA APRESA ASESINO DE COMERCIANTE



La Jefatura de la Policía informó que agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresaron hoy al nombrado Claudeli Alexis González (Lily), de 20 años de edad, acusado de participar en el asesinato del comerciante Gabriel Feliciano Martínez, de 52 años de edad, hecho ocurrido el pasado 21 de este mes en el sector Invivienda de la provincia Santo Domingo.
La nota policial indica que González era perseguido desde el pasado 23 de este mes cuando fueron apresados Luis Ernesto Novas, de 23 años, y David Estiven Yan Carreño y/o David Estiven John, de 17 años. Estos admitieron su participación en el asesinato y acusaron a Claudeli Alexis González de cometer la acción criminal.
El cuerpo del comerciante Gabriel Feliciano Martínez fue encontrado en el interior del colmado El Principal ubicado en la manzana 47-06 del edificio 15 apartamento 1-D del sector Invivienda atado de pies y manos y con la cabeza cubierta con cinta pegante dentro de un cubo con agua.
La patóloga actuante en este caso, la doctora Cándida Correa, certificó que muerte del comerciante Gabriel Feliciano Martínez, el 21 de este mes, se produjo por asfixia mecánica. Los arrestados serán sometidos a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios