728x90


PLD AVANZA EN NUEVA INGLATERRA: INTEGRA EQUIPOS DE CAMPAÑA EN CIUDADES DE WORCESTER Y HAVERHILL


BOSTON,Estados Unidos.- Con una entusiasta participación de dirigentes, miembros y simpatizantes fueron juramentados por el Equipo regional de campaña en Nueva Inglaterra del Partido del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), al igual que los equipos de campaña en la ciudades de Worcester y Haverhill, cuyos integrantes se proponen trabajar para asegurar la victoria en primera vuelta del candidato presidencial Danilo Medina ,del 20 de mayo del 2012.
La actividad que se realizó el pasado fin de semana mediante asamblea electorales en ambas ciudades y fueron dirigidas por el Sub-Coordinador general del equipo de campaña en Nueva Inglaterra Francisco Lizardo asi como la encargada operativa Ana Gratereaux.
Al tomar juramento de los integrantes de ambos equipos, Lizardo resaltó a los presentes que Danilo será el próximo presidente de la República en el 2012, debido a que se ha preparado politicamente por largos de años para presentar a los dominicanos y dominicanas un proyecto de nación que permita continuar haciendo bien lo que ha hecho el presidente Fernández, mejorar lo que esta mal y sobre todo hacer lo que nunca se ha hecho en beneficio de todos a partir del próximo 2012.
En ese mismo orden la encargada operativa del Equipo de Campaña en Nueva Inglaterra aseguró de que el pueblo dominicano debe tener la fe y confianza en que el Lic. Danilo Medina nunca lo defraudará jamas como próximo presidente de la República, ya que el tiene el firme compromiso de reducir la pobreza en nuestro país al través de un contundente plan de gobierno, el cual está siendo asimilado por la gran mayorías del pueblo dominicano. Dijo, además, que Danilo trabaja sin descanso para impedir que en nuestro país regrese a los nefastos días de inestabilidad, el desempleo y la cualquierización del Estado Dominicano que provocó Hipólito con su PRD-PPH.
En ese sentido en la ciudad de Worcester el Equipo de campana quedo integrado por: Ezequiel Diaz Coordinador, Luis Espinosa Enc. Operativo, Ronald Beswick Electoral. Ingrid Bueno Comunicación, Marianela Sánchez Finanzas, Flerido Feliz Sector Externo, Antonio Rivera Propaganda, Maria Cristina Diaz Comunitario, Jonathan Beswick Juventud, Mireya Pérez De la mujer, Raquel Camilo de Cultos, Francisco Ramírez de Cultura, Alexis Santiago de Comerciantes, Luis Nin Hijo Profesionales, Peter Beswick Informática.
Mientras que en la ciudad de Haverhill quedó conformado por: Francisco Báez Coordinador, Lorenzo Taveras Enc. Operativo, César Caceres Enc. Comunicación,Manuel Rosario Electoral, Ana Rosario Finanzas Adreina Báez Propaganda, Julio Báez Sector Externo, Francisco Méndez Juventud, Luis Matrille Asuntos Comunitarios, Dulce Cáceres .

Publicar un comentario

0 Comentarios