728x90


OFICIALES DE LA POLICIA Y DE INTELIGENCIA DEL ESTADO PROFUNDIZAN INVESTIGACION SOBRE ASESINATO MAYOR ERA ESCOLTA DE LA MADRE DEL PRESIDENTE



Oficiales de la PolicĂ­a y de los organismos de inteligencia del Estado profundizaron las investigaciones en las Ășltimas horas para tratar de capturar a los asesinos del mayor del EjĂ©rcito Hugo GarcĂ­a Rosario, quien estaba asignado a la protecciĂłn de la madre del presidente Leonel FernĂĄndez, doña Yolanda Reyna.
En relaciĂłn al lamentable suceso han sido apresadas e investigadas unas 20 personas.La comisiĂłn investigadores de este hecho es presidida por el general de brigada HĂ©ctor Cuevas, Jefe del Departamento de Investigaciones Criminales de la PolicĂ­a.

Algunos de los detenidos fueron traslados al Palacio de la PolicĂ­a y otros se encuentran en el comando Santo Domingo Oriental con asiento en Invivienda.
Se informó que el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, instruyó a García Cuevas que realizara las mås amplias investigaciones, para que el crimen del mayor García Rosario sea aclarado en el menor tiempo posible.
El oficial García Rosario, de 53 años, fue asesinado la madrugada de este viernes cuando trató de impedir el robo de su vehículo de la marquesina de su residencia, en la manzana 4713 del proyecto habitacional Invivienda Santo Domingo.La investigaciones, se supo, estån avanzadas y se confirmó que fueron dos los asesinos del oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios