728x90


MUNÍCIPES DE PEDRO BRAND ADVIERTEN SE LANZARÁN A LAS CALLES A PROTESTAR CONTRA LARGAS TANDAS DE APAGONES


El suministro de electricidad a los residentes en el municipio Pedro Brand, sigue siendo caótico, por lo que esos usuarios realizarán protestas callejeras para exigir se regularice el servicio.
La advertencia la hacen comerciantes, amas de casa, estudiantes y otros munícipes, quienes protestan por las largas tandas de apagones, principalmente durante la noche.
Explican que además de los daños económicos que les causan los apagones, la oscuridad es aprovechada por delincuentes para perpetrar robos en hogares, establecimientos comerciales, así como para asaltar a transeuntes.
Mediante nota suministrada al editor de este espacio informativo, los representativos de Pedro Brand, advierten que si la empresa de distribución de electricidad (Edesur), por lo menos no reduce las tandas de apagones, en los próximos días de lanzarán a protestar a las calles, principalmente en la Autopista Duarte, e incluso están dispuestos a obstruir el tránsito por esa importante vía, en vista de que no están dispuestos a permanecer de brazos cruzados ante lo que consideran un abuso en su contra.

Publicar un comentario

0 Comentarios