728x90


MUJER MATA MARIDO DE PUÑADA EN RIÑA OCURRIDA EN BARRIO CIENFUEGOS DE SANTIAGO



Una mujer, de 34 años de edad, mató ayer de una puñalada a su concubino en medio de una riña que sostuvieron en el interior de su residencia, ubicada en el sector Cienfuegos, de Santiago, donde ella resultó con heridas cortantes en brazo y muslo izquierdo, informó este martes la Policía.
Dijo que Carlos Santana (Carlitos) fue encontrado muerto en el interior de su residencia ubicada en la calle 10 del referido sector, donde habría agredido a su concubina Cesarina Sena Peña, debido a que no quería seguir con la relación sentimental.
De acuerdo a la señora Cesarina su concubino la atacó con un cuchillo y le ocasionó heridas en distintas partes del cuerpo, logrando ella en un forcejeo despojarlo del cuchillo y propinarle una estocada mortal.
La señora Cesarina fue curada y despachada del Sub-Centro de salud de Cienfuegos, por lo que en las próximas horas será sometida a la justicia, para los fines correspondientes.
PN persigue haitiano mató a su mujer en finca
De otro lado, agentes de Investigaciones Criminales persiguen a un haitiano que mató ayer a su mujer también de esa nacionalidad al propinarle golpes contusos con una varilla y luego emprendió la huída, durante un incidente ocurrido en una finca de Matanza, Baní.
La haitiana Milina Lico, de 20 años de edad, quien trabajaba en la finca del general retirado de la Policía Willian Durán Jerez, resultó con trauma contuso en región cervical por lo que fue ingresada a un centro médico, donde falleció.
Al cometer el hecho el haitiano solo conocido como Milico huyó con rumbo desconocido, por lo que es buscado activamente por los agentes apoderados del caso, para apresarlo y someterlo por ante los tribunales judiciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios