728x90


LA GESTION DEL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ



Por Blanca Valeyron Barrera
No he sido peledeista,de ideosincracia vengo de una familia perredeista ya que todavia veo con orgullo una foto de mis padres en el grandioso mitin del jacho prendido de aquellos tiempo pero no me cabe una vez mas aceptar que la gestion del presidente Leonel Fernandez es magnifica.
En una ocacion hace ya varios periodos mejor dicho en sus comiezos como gobierno y luego sacado del poder expuse una frase a mis amigos en aquel entonces y era que este pais no estaba a la altura para un presidente como Leonel Fernandez.
Hoy ya casi terminando su gestion y con varios candidatos dique buenos pero con la espera de poder demostrar si podran hacer un buen gobierno.
No me cuesta mas que expresar otra frase, no estamos preparado para la salida triunfal del presidente Leonel Fernandez, ya que la mayoria de nuestro gobernantes cuando su gestion esta finalizando le cae una falta de interes por las nacesidades del pais.
El ha demostrado lo contrario, nuestro presidente se ha mantenido activo, le han llovido criticas de todas las esfera politica acusandolo de no darle paso a el proximo candidato, no queriendo reconocer que este esta en su deber de seguir velando por el bienestar de todos los Dominicanos, los cuales no estamos acostumbrados a ceder y reconocer el valor de los contrarios sino a rebatar logros, este no es su caso.
¡¡Excelente presidente!!, dejeme felicitarlo por su bonita y finalizada gestion me sieto muy orgullosa de que haya sido mi presidente no se de los demas.

Publicar un comentario

0 Comentarios