728x90


JURAMENTAN COMANDO DE CAMPAÑA DE JOVENES CON HIPOLITO MEJIA EN LA CIUDAD DE SANTIAGO



Por Ana Bertha Pérez
Con una masiva participación de jóvenes de la Ciudad de Santiago, fue juramentado el pasado sábado 24 el Comando de Campaña que dirige los trabajos en materia de Juventud en el Municipio de Santiago de las aspiraciones presidenciales del Ing. Hipólito Mejía.
Los representantes Zonales que conforman las seis Regiones y los dirigentes jóvenes que componen el Municipio de Santiago fueron juramentados por Faride Rafúl, Coordinadora Nacional del gran Comando de la Juventud de Hipólito Mejía.
Asistieron al acto el Presidente del Partido Revolucionario Dominicano y director Político Provincial de la campaña, Lic. Ulises Rodríguez, la Lic. Rosa Santos, Directora de los Municipios del Gran Comando Santiago, el Secretario General del PRD y director de Los Frentes de Masa Ing. Andrés Cueto, la Directora adjunta de los Frentes de Masa Lic. Miguelina Alba, el Ing. Nelson Cerda, Secretario General Provincial del PRD y director Ejecutivo provincial del Comando de Campaña. Además el Lic. Nelson Marmolejos, quien es el Presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana del Municipio, subdirector ejecutivo de campaña y delegado político ante la junta.
Acompañaron al Lic. Eddy Ortega coordinador Municipal del Comando de Campaña de la Juventud de Hipólito Mejía, en la mesa de honor Mesac Díaz, Director Político y operativo de campaña de la Juventud, Dioni Reyes, Coordinador Provincial de campaña, Alan Estévez, coordinador Universitario, Anyi Peralta, Directora Co ejecutiva de campaña, Marcos Rodríguez, director de organización, la directora de Protocolo del Comando de Campaña Dorca Guillén, además los dirigentes Arelene Pérez, Julio Puello, Jacinto Rodríguez, Oskar Martínez, Yahaira Almonte, entre otros de igual interés.
El coordinador Municipal Eddy Ortega motivó a los jóvenes a continuar su trabajo que llevará a Hipólito Mejía al poder, ya que la Política de juventud del gobierno de turno no les garantiza nada a este sector.
Así mismo la licenciada Faride Raful en su emotivo discurso descalificó el gobierno de Leonel Fernández que pretende continuar Danilo Medina, señalando que Hipólito Mejía sí garantiza fuentes de empleo, comodidad a los estudiantes, y políticas públicas en beneficio de todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios