728x90


JOVENES PARTICIPAN EN JUEGOS RECREATIUVOS Y POPULARES DENTRO DEL PROGRAMA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE AZUA



AZUA.-Cientos de niños, jóvenes y adulto están participando activamente en los juegos Recreativos y Populares organizados por el Comité de las Fiesta Patronales Azua 2011, con el fin ofrecer a la población actividades sanas y alejadas de los vicios.
Estas actividades están bajo la coordinación del licenciado Alexis Aybar, encargado de Recreación del Comité de Festejos y todas las actividades han contado con la presencia de la Joven Jessica Altagracia Sánchez, Reina de las Fiestas Patronales.

El licenciado Bolívar Beltré, Presidente del Organizador de las Fiestas informó que este año se ha redoblado los esfuerzos para trasladar a los diferentes sectores de la ciudad los juegos recreativos y populares, por el gran des beneficios que generan en la lucha por el combate de las drogas y otros vicios. , el alcoholismo, la depresión, la soledad, el stress y otros.
Expresó que ha sido masivo el apoyo de la población a los Juegos Recreativos, ya que están generando un gran movimiento de personas todos los días en los Barrios La Bombita, El Prado, La Colonia, El Hoyo, Pueblo Abajo, Los Cartones y Simón Striders y otros sectores de la ciudad.
Informó que las actividades continúan este viernes en el Barrio El Caliche; Mañana Sábado en Pueblo Abajo y el domingo 11, en el sector Simón Striders.
De igual modo, Bolívar Beltré agradeció el apoyo que hasta ahora han recibido del Ingeniero Rafael Hidalgo Fernández, Alcalde de la ciudad, del Concejo de Regidores y la contribución de varias empresas, dentro de las que destacó La Cervecería Nacional Dominicana; La Alcaldía Municipal; Andamios del Sur; La Liga Municipal Dominicana; Agua Buena; Industrias Banilejas; La Fundación Azua Sí Puede; el Diputado Víctor Sánchez; el Senador Rafael Calderón y otras instituciones del sector comercial y empresarial que tiene incidencia en Azua.
Los demás miembros del Comité Organizador de los festejos demás miembros del Comité de las Fiestas Patronales Azua 2011, son la vice alcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez; Apolinar de León Medrano, Vicepresidente; Teófilo Novas, Tesorero; Rannel Báez, encargado de cultura; María Díaz, secretaria; Johnny Brito y Randy Gómez, Magalis Medrano, Maritza Rossó, Ingrid Pujos, Arelis Antigua y Winston Sánchez, los regidores Sandra Ibelise Martínez, Benjamín Caminero, Geraldina Pineda, Esperanza Feliz y Alex Casado.

Publicar un comentario

0 Comentarios