728x90


FELIPE PAYANO PONDERA A CHOLO SUERO EN SEPELIO; CIENTOS DESPIDEN A VICE-MINISTRO DE DEPORTES EN CEMENTERIO



Con sentidas manifestaciones de duelo, fueron sepultados ayer en el Cementario de la avenida Máximo Gómez los restos del dirigente deportivo, Manuel- Cholo- Suero, quien a la hora de su muerte se desempeñaba como Viceministro de Deportes, encargado de asuntos federativos.
Una gran cantidad de deportistas de diferentes clubes, encabezados por los directivos del Club San Lázaro, así como el Ministro de Deportes, Felipe Payano y su equipo de colaboradores, asistieron al entierro que se produjo pasada las cuatro de la tarde.
Felipe Payano valoró las cualidades de amigo y de dirigente deportivo que adornaron a Cholo Suero en vida. "Era un corre-camino, nadie ha recorrido el país como Cholo Suero dando servicio al deporte y a la juventud", dijo Payano.
Apuntó que Cholo Suero le sirvió a todos los clubes deportivos del país y cuando venían los Juegos Provinciales y Municipales se mudaba para las provincias para que todo quedara bien, al igual que los Campamentos de Verano y los de Semana Santa.
Sostuvo que siempre tuvo en Suero un gran colaborador y cuando se les asignaban tareas las cumplia a cabalidad.
"El deporte ha perdido un verdadero ìcono, un hombre irrepetible, con una vocación de servicio
increíble", añadió. De su lado, el licenciado Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano tamibén ponderó las cualidades de Cholo Suero, de quien recordó fue un dirigente Federado, ya que estuvo manejando a finales de la década de los año l980 la Federación Dominicana de Beisbol.
"Paz a sus restos y siempre los recordarremos", añadió Luisin Mejía. También hablaron dos de los hermanos de Cholo Suero y sus palabras arrancaron lágrimas de los cientos de deportistas que allí se encontraban.

Publicar un comentario

0 Comentarios