728x90


FELIPE PAYANO DICE PARTIDA DE CHOLO SUERO ENLUTECE AL MIDEREC Y AL DEPORTE NACIONAL



El Ministro de Deportes, Felipe Payano, lamentó ayer profundamente la muerte del Viceministro de Deportes y dirigente deportivo nacional, Manuel –Cholo- Suero, quien además dirigente del basket y el béisbol.
“A nombre del Gobierno, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de MIDEREC, queremos expresar nuestro más sentido dolor y afligimiento por esta pérdida de Manuel –Cholo- Suero”, dijo Payano, quien aseguró que pasarán muchos años para que vuelva un dirigente del calibre de trabajo de Cholo Suero.
Afirmó que Cholo dedicó su vida a la dirigencia deportiva, no sólo del baloncesto y el béisbol, sino de todo lo que significa el desarrollo deportivo.
Manifestó que Cholo es incomparable, ya que cuando habían Juegos Provinciales y Municipales el que primero llegaba a los pueblos era Cholo Suero y no preguntaba por nada, sino que deseaba que todo saliera bien.
Exclamó Payano que con Suero le unìa una gran amistad, ya que fue el primero dirigente que conoció cuando llegó a Santo Domingo a principio de los años 80 cuando llegó de San Pedro de Macoris.
"Hemos perdido a un gran ser humano, a un excelente deportista y una persona desprendida de todo lo material", subrayó el titular de Deportes.
Actos
A las diez de la mañana, el féretro de Cholo Suero será trasladado de la Funeraria Blandino hacia el Club San Lázaro. A las cuatro de la tarde será el sepelio en el cementario de la Máximo Gómez.


Publicar un comentario

0 Comentarios