728x90


ESTELAR LANZADOR JULIO DE PAULA DICE RELEVO SERA LA DIFERENCIA DE LOS GIGANTES DEL CIBAO



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El estelar lanzador derecho Julio de Paula considerĂ³ que el relevo serĂ¡ la diferencia de los Gigantes del Cibao en la venidera temporada del bĂ©isbol profesional dominicano.
De Paula quien se integrĂ³ ayer a las practicas de los Gigantes del Cibao resaltĂ³ que como vaya el relevo ira el equipo.“El año pasado tuvimos muy mala suerte en el relevo donde estĂ¡bamos ganando el encuentro y en las ultimas entradas nuestro relevo se caĂ­a” agregĂ³.
SignificĂ³ que para esta temporada nuestros lanzadores tiene un año mĂ¡s de experiencias en circuitos minoritarios y esta seguro que las cosas mejoraran.
AgregĂ³ que con la escogencia de numerosos lanzadores en los diferentes sorteos que organiza la LIDOM el equipo se ha fortalecido bastante en su cuerpo de relevista y abridores.
“Tenemos buenos lanzadores jĂ³venes y veteranos, nuestro equipo luce muy diferente para esta temporada y creo que las cosas mejoraran en un 100 por ciento con este excelente material que poseemos en la actualidad”, destacĂ³.
InformĂ³ que este año estuvo jugando en el bĂ©isbol profesional de Corea donde compilĂ³ cuatro victorias y tres derrotas.Me fue bastante bien en el bĂ©isbol Coreano fue una gran experiencia que espero implementarla en el bĂ©isbol dominicano” añadiĂ³.


Publicar un comentario

0 Comentarios