728x90


EQUIPO GIGANTES DEL CIBAO CONTRA ESTELAR ZURDO NORTEAMERICANO JOHN HALAMA PARA VENIDERA TEMPERADA BEISBOL DOMINICANO



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El gerente general de los Gigantes del Cibao Pablo Peguero anunciĆ³ la contrataciĆ³n del estelar zurdo Norteamericano John Halama para la venidera temporada del bĆ©isbol profesional dominicano.
La interesante informaciĆ³n fue ofrecida en un concurrido conversatorio con la prensa luego de culminado el primer dĆ­a de practicas efectuado en el palco presidencial del estadio JuliĆ”n Javier de esta ciudad.
Peguero destacĆ³ que llegaron a un acuerdo con el veterano lanzador que en los Ćŗltimos aƱos ha demostrado ser un gran fajador en el terreno de juego.
“En la actualidad Halama esta jugando en la serie final de la liga independiente del AtlĆ”ntico de BĆ©isbol Profesional con el equipo Lancaster Barnstormers donde compila record de 1-0 ,efectividad de 0-.78.
Halama en la serie regular de esta liga promedio record de 6-6 y efectividad de 5.33, 57 ponches en 15 encuentros y en 104.2 entradas lanzadas.
Peguero afirmĆ³ que la contrataciĆ³n de Halama viene a fortalecer el staff de pitcgheo de los Gigantes donde serĆ” uno de sus principales abridores.Dijo que su entrada al venidero torneo dependerĆ” como le valla en la serie final en la cual se desarrolla en la actualidad.
“Si su equipo lo eliminan lo tendremos desde el incio pero de lo contrario estarĆ” en la segunda semana de iniciado el torneo” .
AdemĆ”s en el encuentro con los medios hablo JosĆ© Duarte Junquera presidente del equipo quien destacĆ³ que este aƱo los Gigantes del Cibao serĆ”n una gran realidad.
SeƱalĆ³ que los Gigantes han estado trabajando arduamente desde el aƱo pasado para presentarle un equipo competitivo a su fanaticada.Valoro como positivo el trabajo que realiza la prensa de esta ciudad y nacional a quien considero sus aliados.
“Quisimos hacer este interesante encuentro con el objetivo de escuchar las propuestas y sugerencias de lo que consisten los comunicadores que debemos mejorar , ustedes son parte del Ć©xito de esta franquicia en los pocos aƱos que tiene de fundada” aƱadiĆ³.


Publicar un comentario

0 Comentarios