728x90


ENCARGADO PROYECTO DEL CEA SE SUICIDA DE DISPARO EN LA CABEZA EN SAN PEDRO DE MACORÍS


El encargado del proyecto agrícola del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en esta provincia, se suicidó este viernes en la mañana en la marquesina de su casa, en la calle San José del barrio Buenos Aires, de San Pedro de Macorís.
Clara Colón, médico legista, quien examinó el cadáver de Enelsido Hernández, de 64 años, certificó que tiene un disparo en la cabeza con desprendimiento de masa encefálica.
Los investigadores policiales y familiares de Hernández, desconocen las causas que llevaron a este funcionario del CEA a cometer el hecho, sin embargo se sabe que a los empleados del área de Proyectos Agrícolas se les adeuda unas 15 quincenas de salarios.
El fallecido Hernández, o Bea, como se le conocía en esta provincia, había trabajado también como jefe de campos de los ingenios Quisqueya, Consuelo, Santa Fe, Porvenir y Boca Chica.
En el lugar del hecho, se presentaron agentes de la Policía Nacional, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y el gobernador provincial, Alcibíades Tavarez, pues el fallecido era miembro del Comité Municipal de esa organización política en esta ciudad.
El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Antonio Musa de la ciudad de San Pedro de Macorís, para realizarle la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios