728x90




El Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana regresó de su viaje de dos semanas por más de 20 ciudades de Estados Unidos en las cuales trabajó arduamente en la organización y reorganización de esa entidad política.
Santana recorrió las ciudades de Pensilvania, New Jersy, Nueva York, Petterson, Unión City, Elizabeth Town y otras.
Dijo estar sorprendido por el crecimiento del PRI en Estados Unidos y el entusiasmo que ha despertado el proceso electoral que culminará con las elecciones de mayo del 2012.
Expresó que durante su recorrido inauguró el local del PRI en Allentown, Pensilvania sostuvo diversos contactos, cenas y reuniones de trabajo con los dirigentes y militantes del partido en las ciudad de Reddy, New jersy, Newark, Unión City y Elizabeth Town.
Además, en Pensilvania, New York y New Jersy Santana dejó constituidos los comités directivos del partido los cuales seguirán las labores de organización y reorganización del PRI.
Santana expresó que ese recorrido evidenció los deseos de los dominicanos en el exterior porque su país tengan un nuevo rumbo en la dirección del Estado.
Indicó que entre los dominicanos en el exterior hay mucha preocupación por la ola de violencia, delincuencia, violencia intrafamiliar, desempleo y carestía de los artículos de primera necesidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios