728x90


DNCD CAPTURA HOMBRE REINCIDENTE EN TRÁFICO DE DROGA, PISTOLA Y PERTRECHOS


Un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó y le ocupó una porción grande de cocaína, una pistola moderna , un pasamontañas y un chaleco antibalas a un hombre que tiene un amplio historial delictivo en la agencia antinarcóticos y la Policía.
La agencia antinarcóticos identificó al imputado como José Marino Arias y/o José Marino Frías Morillo, de 27 años, quien fue arrestado este miércoles durante un allanamiento a su vivienda, ubicada en la calle K del sector Lucerna, municipio Santo Domingo Este.
Indica que durante la requisa, realizada por miembros de la División Santo Domingo Oriental de la DNCD y el fiscal adjunto Ramón Veras, fue ocupada la porción de cocaína, con peso de 295.5 gramos, una pistola Glock, serie BAS851, calibre 40 milímetros y 35 cápsulas.
El chaleco estaba debajo del colchón de la cama del imputado, la pistola junto al tanque de gas propano, en la cocina, mientras que el pasamontañas y la droga fueron detectadas en otras áreas de la vivienda, precisa un comunicado de prensa de la DNCD.
El detenido está registrado en esta agencia por violación a la Ley 50-88 sobre Control de Drogas y otras sustancias controlas, y en la Policía Nacional por robo. En las próximas horas será sometido a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le aplique una medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios