728x90


DIRIGENCIA DEL PRI ANUNCIA PROGRAMA DE REORGANIZACION DE ESA ENTIDAD A NIVEL NACIONAL



El Partido Revolucionario Independiente (PRI) anunció la implementación de un amplio programa de trabajo de organización y reorganización de esa entidad política en el territorio, que incluye juramentación de dirigentes y reuniones y contactos de trabajo con nuevos militantes.
La información la ofreció en rueda de prensa el presidente del PRI, Trajano Santana.
Santana, quien acaba de regresar de un recorrido político por varias ciudades de Estados Unidos, explicó que la meta del PRI es alcanzar una matrícula de 73,500 dirigentes nacionales, provinciales y municipales.
Indicó que el logro de esa meta permitirá a su partido convertirse en la tercera fuerza política del país y garantizar el triunfo del ingeniero Hipólito Mejía en primera vuelta, en las elecciones de mayo del 2012.
Indicó que el crecimiento numérico del PRI es producto del amplio programa de organización y reorganización que desarrolla en el país y las seccionales diseminadas en Estados Unidos, Europa, y otras naciones, de cara a las elecciones de mayo de 2011.
“Hemos dividido el país en 10 regiones y hemos designado sus dirigentes, en una segunda etapa del trabajo que culminará a finales de septiembre”, significó.
Recordó que el PRI proclamará al ex presidente Hipólito Mejía su candidato a la presidencia de la República, durante un masivo acto a celebrarse en el club Mauricio Báez, en la capital.
Aseguró que el PRI Juramenta todas las semanas cientos de dirigentes en Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Barahona y otros puntos del territorio nacional.
También, en Puerto Plata, Independencia y Bahoruco, Pedernales, San Cristóbal, Peravia, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Azua, Salcedo, San Pedro de Macorís y el Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios