728x90


CIUDADANO ALEMÁN ESTRANGULA SU ESPOSA, HIJA, SU PERRO Y LUEGO SE AHORCA EN SOSUA, PUERTO PLATA


La tragedia en la cual un ciudadano alemán estranguló a su esposa, su hija venezolana , quien luego se suicidó agobiado por una deuda que había acumulado, ha consternado a los residentes en el municipio de Sosua, Puerto Plata, provincia ubicada al Norte de la República Dominicana.
El extranjero, quien era operador hotelero, también mató a su perro y un gato, cuyos restos colocó encima de la cama donde yacían los cuerpos de su mujer e hija.
Las víctimas fueron localizadas en la habitación que ocupaban en el hotel Casa Linda por empleados del residencial turístico.
Los cuerpos, cuyas identidades se desconocen hasta momento, presentan signos de estrangulamiento.
El alemán fue encontrado colgado en el baño y los cuerpos de la mujer y la niña, aparentemente madre e hija, fueron encontrados en la habitación.
Las circunstancias de la muerte de los tres extranjeros se desconocen por el momento, ya que no se sabe si se trata de un doble homicidio-suicidio o de un crimen.
Además de las personas sin vida en el interior de la habitación también fueron encontradas muertas dos pequeñas perras.
Al lugar de la tragedia se presentaron un representante del Ministerio Público, agentes policiales y un médico legista para iniciar las investigaciones y levantar los cuerpos.
El extranjero habría dejado un manuscrito donde explica que cometió el hecho agobiado por una deuda que acumuló luego de quebrar el negocio que operaba en la zona turística de Sosua.

Publicar un comentario

0 Comentarios