728x90


"BACHATA STEREO " ES NUEVO DISCO PROMUEVE CANTAUTOR DANIEL SANTACRIZ, NOMINADO A LOS LATIN GRAMMY


MIAMI, Estados Unidos.- (Minaya PR) “Bachata Stereo” es el nuevo disco que promueve el cantautor Daniel Santacruz, quien está nominado por tercera vez a los Latin GRAMMY® 2011 en la categoría “Álbum Tropical Contemporáneo”.
Esta semana llega a la República Dominicana para realizar una breve gira promocional, que seguirá por la ciudad de Miami y luego en octubre por el viejo continente con una gira de presentaciones que abarcan los países de Italia, Francia, España y Suiza.
“Bachata Stereo” reúne 13 temas, 11 en bachata, una balada y por primera vez, un merengue electrónico. Este álbum fue producido por el mismo Santacruz junto al destacado artista español Alejandro Jaén, quien también lo acompaña en la interpretación del tema “No Para de Llover”.
En el 2009 Daniel Santacruz fue merecedor de dos nominaciones al Latin GRAMMY® con su disco “Radio Rompecorazones”. “Bachata Stereo” se puede descargar en todas las tiendas digitales como iTunes, Amazon, entre otras, a nivel mundial bajo el sello discográfico Big Dream Music.

Publicar un comentario

0 Comentarios