728x90


VALORAN PUESTA EN CIRCULACION DEL PRIMER PERIODICO VESPERTINO GRATUITO " VOZ DIARIA "



El editor de este medio de comunicaciĆ³n, "El Informador Dominicano. Com", valora la puesta en circulaciĆ³n este lunes primero de agosto, del primer periĆ³dico vespertino gratuito, "Voz Diaria ", dirigido por prestigiosos profesionales , entre los que caben destacar a PrĆ­amo RodrĆ­guez Castillo y HĆ©ctor RodrĆ­guez, JosĆ© Madera, director , subdirector y jefe de redacciĆ³n, respectivamente.

Consideramos que el surgimiento de un medio de comunicaciĆ³n constituye una valiosa contribuciĆ³n a la comunidad, principalmente en una coyuntura como la actual, en la que el ciudadano demanda de vĆ­as de comunicaciĆ³n Ć”gil y veraz. En el caso de Voz Diaria, ha de esperar que contribuirĆ” a llenar ese cometido.

Se trata de un periĆ³dico tipo tabloide con presentaciĆ³n y diagramaciĆ³n moderna y atractiva, con gran contenido noticioso y de fĆ”cil lectura.

Estimo que la poblaciĆ³n dominicana, en especial la comunidad de Santiago y la RegiĆ³n del Cibao, estĆ”n orgulloso de constar con un medio de comunicaciĆ³n de esa valĆ­a, accedible a todos los segmentos poblacionales, y con el aval de ejecutivos de largas datas en el ejercicio profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios