728x90


UNIVERSIDAD CATÓLICA E INSTITUTO DE DERECHO NOTARIAL ANUNCIAN CURSO TALLER DE PRÁCTICA NOTARIAL


La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y el Instituto Dominicano de Derecho Notarial (INDONOTA) anunció la realización de un Diplomado sobre la práctica del Derecho Notarial en la República Dominicana.
En una nota enviada a la redacción de este medio las entidades educativas precisan que este Curso Taller abordará los temas que todo abogado necesita saber sobre la Legislación Notarial y también para aprobar el Concurso de Elegibles para ocupar las plazas vacantes de Notarios.
Agrega que el mismo incluye repaso general de exámenes y prácticas de reacción escrituraria.La jornada educativa inicia este lunes 29,continúa el miércoles 31 de agosto y finaliza el 5 de septiembre.
El curso taller estará dirigido por el catedrático universitario, escritor y experto en Derecho Notarial doctor Nelson Rudys Castillo Ogando y dicha actividad se llevará a cabo en la Biblioteca de la Universidad Católica Santo Domingo.
La actividad tiene una Inversión de Cuatro Mil Pesos por persona (RD$ 4,000.00 p/p) para mayor información e inscripción 829.255.5929 /809 383.1744.

Publicar un comentario

0 Comentarios