728x90


UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO PUBLICA LIBRO "OXIDENTE" DEL ESCRITOR Y ACADEMICO LEON DAVID



La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) publicó el libro “OXIDENTE”, obra del poeta León David considerada por los críticos como una provocación a la reflexión en torno a cuál es el rumbo real “de nuestros tiempos”.
La puesta en circulación se llevó a cabo en el Auditorio Manuel del Cabral de al Biblioteca Pedro Mir, durante una ceremonia presidida por el rector de la UASD, maestro Mateo Aquino Febrillet; el vicerrector de Extensión, maestro Francisco Terrero Galarza y Dagoberto Tejeda, director de Cultura.
También la licenciada Ruth Herrera, representante de la Editorial Alfaguara; el escritor César Zapata, encargado de los Servicios Bibliográficos de la UASD y quien tuvo a su cargo la presentación del libro, así como el autor.
“OXIDENTE” es un libro que habla acerca de la extinción del espíritu en la Era de la Postmodernidad.
Conforme con la valoración de Zapata, en la presentación de “OXIDENTE”, escrito con X y no Occidente con CC, en la obra de 115 páginas dividida en cuatro partes, el autor conjuga dos virtudes opuestas: una desafiante y la otra conmovedora en un mundo como el de hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios