728x90


TEMPERATURAS CONTINUARAN CALUROSAS CON AGUACEROS DISPERSOS DURANTE LAS PROXIMAS 48 HORAS DEBIDO A EFECTOS LOCALES DE VIENTOS DEL SURESTE



Durante los próximos 2 días las condiciones meteorológicas no sufrirán cambios significativos. Momentos de sol y poca actividad nubosa en horas de la mañana, mientras que en la tarde debido al calentamiento, la humedad y el viento del Sureste ocurrirán aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos hacia las Noreste, Sureste, zona fronteriza, Sierra de Bahoruco, Cordillera Central y centro del país.
Las temperaturas seguirán siendo calurosas debido al viento predominante del Este/Sureste.
La ONAMET, continúa vigilando la evolución y desarrollo de la tormenta tropical KATIA, localizada a unos 1200 km. al oeste de las islas de Cabo Verde, con vientos máximos sostenidos de 95 kph y ráfagas superiores. Se mueve hacia el Oeste/Noroeste a unos 32 kilómetro por hora.
Asímismo, informamos de una nueva área de aguaceros localizada sobre el Noroeste del mar Caribe (próximo a Centroamérica) con baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 24 a 48 horas.
Distrito Nacional. Chubascos dispersos y aisladas tronadas en las primeras horas de la noche. Asimismo, en Santo Domingo Norte, se espera incrementos nubosos con chubascos dispersos y aisladas tronadas en las primeras horas de la noche sobre Villa Mella, La Victoria y áreas vecinas.
Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y aisladas tronadas en las primera horas de la noche sobre Guerra y San Isidro y áreas vecinas.

Santo Domingo Oeste. Chubascos dispersos y aisladas tronadas en las primeras horas de la noche sobre La Cuaba, Pedro Brand y los Alcarrizos.



Publicar un comentario

0 Comentarios