728x90


SUSPENDEN ESTE MIERCOLES SUMINISTRO AGUA POTABLE EN DECENAS DE BARRIOS DE SANTO DOMINGO ESTE



El suministro de agua potable serĂ¡ suspendido durante varias horas en decenas de barrios del municipio Santo Domingo Este, para realizar trabajo de cambio de vĂ¡lvula en la lĂ­nea de 30 pulgadas de diĂ¡metro en la carretera Mella, informĂ³ hoy la CorporaciĂ³n del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

El director de la CAASD, ingeniero Freddy PĂ©rez, explicĂ³ que los trabajos tienen como objetivo mejorar el servicio de suministro de agua potable en el municipio Santo Domingo Este.
Entre los sectores afectados con el suministro de agua se encuentran Ensanche Ozama, Villa OlĂ­mpica, Molinuevo, Enanche Las AmĂ©ricas, Alma Rosa, RamĂ³n MatĂ­as Mella, Juan Duquela, Cancino Adentro, Invivienda, Hainamosa, Ana Teresa Balaguer, Charles Norte, Sur, Este y Oeste, Villa OlĂ­mpica, Isabelita 1, II y III, Parque del Este, Invi de Maquitera y Los Coquitos.




TambiĂ©n, Los Mameyes, Fuerza AĂ©rea y El Bonito.AdemĂ¡s HipĂ³dromo, Ciudad SatĂ©lite, Capotillo, Vecinos Unidos, San Isidro Este y Oeste, Rosal, Italia, Nuevo Sol Naciente, Savica, LoterĂ­a, Oasis, Brisas, Prados Oriental, Buenaventura, Los Coquitos de Mendoza, Respaldo Villa Carmen y Corales del Sur.
El funcionario pidiĂ³ excusa a los residentes de los sectores afectados por la interrupciĂ³n en el suministro de agua, igualmente a los conductores que utilizan la vĂ­a, por los inconvenientes en el transito que causarĂ¡n los trabajos de reparaciĂ³n de la lĂ­nea de distribuciĂ³n de 30 pulgadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios