728x90


SENADO DE LA REPUBLICA RECONOCERA PROXIMO MIERCOLES A EQUIPO DE VOLEIBOL FEMENINO DE RD



El Senado de la República reconocerá el próximo miércoles siete (7) de este mes de Septiembre al Equipo Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana por la extraordinaria actuación llevada a cabo durante todo el año 2010 donde lograron conquistar cuatro medallas de oro y colocaron por lo alto la bandera dominicana en compromisos internacionales.
La información la dio a conocer el presidente del Senado, el doctor Reynaldo Pared Pérez, quien afirmó que esa actividad se celebrará por todo lo alto, ya que las atletas y sus entrenadores asì se lo merecen por sus grandes logros obtenidos urante el año 2010, el cual se puede calificar como un "año de oro".
La resoluciòn es la iniciativa número 0084 del 24 de noviembre del año pasado, presentada por el Honorable Senador de la Provincia de Hato Mayor, el empresario y deportista, licenciado Rubén Dario Cruz y acogida por todos los miembros del Senado.
El acto se llevará a cabo a las diez de la mañ ana en el Salón Polivalente de la Biblioteca Juan Pablo Duarte en el Palacio del Congreso Nacional.
La Selección Nacional de Voleibol ganó en 2010 una medalla de oro en la Copa Panam celebrada en México, luego la Copa Final Four, asimismo, la Copa Unique en Perú y retener por tercera vez en forma seguida la medalla de oro en los Juegos Centroamreicanos y del Caribe que se montaron en Mayaguez, Puerto Rico.
A la actividad han sido invitados el Ministro de Deportes, Felipe Payano, el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, Vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales y titular d ela NORCECA, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo, al presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI) y a los miembros del Comité Ejecutivo, a las integrantes del equipo nacional femenino y un acompañante.También los miembros de la Prensa Deportiva, escrita, radial y televisada.




Publicar un comentario

0 Comentarios