728x90


QUINTETO DEL CLUB BIRAN VENCE AL CRISTO REY EN APERTURA TORNEO DE BALONCESTO INFANTIL EN BARAHONA



BARAHONA.- El quinteto del club Birán venció al combinado de Cristo Rey 37 por 33 puntos, en el inicio del torneo de baloncesto infantil de esta ciudad, dedicado al senador por esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez.
Un juego en conjunto dio la victoria a los representativos del barrio Enriquillo, quienes fueron respaldados por los fanáticos que residen en ese sector.
Mientras que a segunda hora, La Unión venció al club Central con marcador de 40 a 35 puntos en partidos desarrollado en la cancha Marino Generoso Matos ubicada en la parte baja de esta ciudad.
Ceremonia.
El senador Mateo Vásquez, a quien esta dedicado el evento realizó el saque de honor, mientras que el presidente de la Asociación de Baloncesto, licenciado Néstor de Jesús Laurens agradeció la presencia del legislador a dicha apertura.
En sus breves palabras, el congresista en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a los jóvenes atletas a continuar la práctica del baloncesto y mantenerse alejado de los vicios, que no ayudan en nada a la formación del ser humano.
Los equipos participantes en este evento son La Unión , Birán, Arawak, Central, Los Cachorros y Villa Estela; Cristo Rey, Gregorio Luperón y Savica .

Publicar un comentario

0 Comentarios