728x90


PRESIDENTE DE LA REPUBLICA LEONEL FERNANDEZ PRESIDIRA ESTE JUEVES INAUGURACION DE ACUEDUCTO EN SANTIAGO RODRIGUEZ




El presidente Leonel Fernández presidirá este jueves la ceremonia inauguralde un acueducto en Santiago Rodríguez, y la incorporación de 16 comunidades del municipio de Villa Vásquez, en Montecristi, al acueducto de la Línea Noroeste (ALINO), obra ejecutada por el Gobierno a un costo superior a los 387 millones de pesos.
Según una nota suministrada la Dirección de Prensa, Información y Publicidad de laPresidencia de la República, los trabajos fueron realizados por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

El funcionario destacó que con la puesta en servicio de ese acueducto se hace realidad el sueño de los residentes en esas localidades de dos importantes provincias del país y la promesa del presidente Fernández de ofrecerles agua potable en cantidad y calidad suficientes.
El acueducto de Santiago Rodríguez, cuya planta de tratamiento está localizada en el paraje Los Cercadillos, donde será realizada la inauguración este jueves, fue construido a un costo de 184 millones 270 mil pesos, y beneficiará a 36 mil 609 personas.
Mientras, las comunidades a ser incorporadas al Acueducto de la Línea Noroeste (ALINO) son Las Agüitas, Playa Buen Hombre, Los Limones, Copey, El Guayaco, Sabana Cruz, Puerto Rico, Los Conucos, Las Canas, Los Uveros, La Baitoa, El Charcazo, El Manantial,El Guayo, El Cayal y Las Brígidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios