728x90


PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ PRESIDE INAUGURACION DE TUNEL A CIELO ABIERTO EN AVENIDA 27 DE FEBRERO CON FERNANDO DEFILLO DE LA CAPITAL DOMINICANA







El presidente de la República doctor Leonel Fernández, presidió ayer la ceremonia inaugural del túnel a cielo abierto de la avenida 27 de Febrero, situado entre las calles Carmen de Mendoza y Fernando Defilló, de la capital dominicana.

Se trata de la sexta obra del corredor Duarte que entrega el primer mandatario a beneficio de la población.
El Presidente Fernández, cortó la cinta simbólica, acompañado del ministro Víctor Díaz Rúa y el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, funcionarios, ejecutivos de las empresas constructoras y otras personalidades.
Previo a la ceremonia inaugural, el mandatario recibió de manos del ministro de Obras Públicas, una placa de reconocimiento por las obras construidas en su gobierno.
“Es el Presidente que más ha construido en la época moderna de la República Dominicana”, destacó el ministro de Obras Públicas, ingeniero Díaz Rúa, al hacer entrega de la placa de reconocimiento al mandatario.
Explicó que con este túnel el tránsito vehicular será más fluido en esta zona de la capital y enumeró las infraestructuras construidas por el gobierno del presidente Leonel Fernández.
El ministro de Obras Públicas, puntualizó que en los últimos cuatro años, la cartera que dirige inició 3,773 obras y que a la fecha, ha terminado 2,776.
Roberto Salcedo, el alcalde del Distrito Nacional, al pronunciar las palabras de bienvenida, resaltó que la obra ha sido desarrollada con estándares de organización y disciplina, lo que permitió a la ciudadanía desplazarse sin inconvenientes durante la construcción de la misma.
El ejecutivo municipal , adelantó que en este año 2011, serán entregados los mercados de Cristo Rey, Villa Consuelo y el Merca-Santo Domingo, en el kilometro 22 de la autopista Duarte, que se construyen con la ayuda del gobierno, lo que agradeció al mandatario, porque junto a las demás obras, la ciudad muestra un gran avance.
En representación de los empresarios habló Pedro Lama, quien reconoció ante el gobernante, que la obra construida, garantiza la calidad de vida de los habitantes de la zona.
La invocación religiosa, estuvo a cargo del padre Alejandro Cabrera, de la parroquia Santa Ana, quien señaló que el túnel ayudará al flujo del tránsito de vehículos por esa gran arteria de la capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios