728x90


PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE VOLEIBOL PREOCUPADO POR AGRESIÓN ATLETA DE REPÚBLICA DOMINICANA; LE ENVÍA CARTA


República Dominicana.- El Presidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) Jizhong Wei mostró su preocupación por la agresión de que fue objeto la jugadora dominicana Zoraida Heredia, durante la última jornada del Campeonato Mundial Juvenil Femenino en la ciudad de Lima, Perú.
En una carta dirigida a la propia atleta Heredia, el primer mandatario del voleibol mundial se refiere al ataque de que fue víctima el equipo dominicano por parte de un grupo de fanáticos asistentes al encuentro entre Perú y República Dominicana por el quinto lugar del evento.
“A nombre de la FIVB, quisiera expresarle nuestra preocupación por el ataque que usted sufrió después del partido entre República Dominicana y Perú en el Campeonato Mundial Juvenil Femenino”.
“Yo de verdad espero que su lesión no sea demasiado seria y le deseo una pronta recuperación”.
La Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI) ha condenado el hecho y anunció que solicitará a la FIVB una investigación exhaustiva de las razones de la agresión y las eventuales sanciones a las personas e instituciones responsables.

Publicar un comentario

0 Comentarios