728x90


NUEVO MINISTRO MEDIO AMBIENTE ASIGNA FUNCIONES Y AREAS TEMATICAS A VICEMINISTROS



La medida busca fortalecer la instituciĆ³n y garantizar el logro de los objetivos y de las metas propuestas en la Estrategia Nacional de Desarrollo.
El Ministerio Ambiente emitiĆ³ la resoluciĆ³n 014/2011 que asigna las funciones y Ć”reas temĆ”ticas de competencia a los viceministros de Medio Ambiente y Recursos Naturales dentro de la estructura orgĆ”nica del Ministerio.
La resoluciĆ³n, firmada por el ministro ingeniero Ernesto Reyna AlcĆ”ntara, designa al ingeniero Manuel Serrano, como viceministro encargado de Recursos Forestales; al ingeniero VĆ­ctor GarcĆ­a, viceministro encargado de Suelos y Aguas; la licenciada Zoila GonzĆ”lez, viceministra encargada de GestiĆ³n Ambiental; la licenciada Ydalia Acevedo, viceministra encargada de Recursos Costeros y Marinos.
AdemĆ”s, se designa al licenciado Ɓngel Daneris Santana como viceministro encargado de Ɓreas Protegidas y Biodiversidad; al licenciado JosĆ© FĆ©liz Marrero, viceministro encargado del Ć”rea Administrativa y Financiera; al licenciado JosĆ© Rafael Almonte, viceministro encargado del Ć”rea de PlanificaciĆ³n y Desarrollo; y a la licenciada Amarilis Polonia, viceministra encargada de EducaciĆ³n Ambiental.
La resoluciĆ³n dispone tambiĆ©n que el Plan Nacional Quisqueya Verde pase bajo la supervisiĆ³n del Viceministerio de Recursos Forestales y la DirecciĆ³n TĆ©cnica de ProtecciĆ³n Ambiental, bajo la supervisiĆ³n del Viceministerio de GestiĆ³n Ambiental.
La resoluciĆ³n destaca el alto interĆ©s del Gobierno nacional de promover instituciones pĆŗblicas fortalecidas y gestionadas con transparencia para lograr el desarrollo sostenible.








Publicar un comentario

0 Comentarios