728x90


LUIS ABINADER ASEGURA HIPOLITO MEJIA AMPLIARA PRESENCIA DE JOVENES Y MUJERES EN EL GOBIERNO




El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, afirmó que “el ingeniero Hipólito Mejía se ha comprometido a incluir una amplia representación de la juventud y las mujeres en el gobierno que encabezará a partir del 2012”.
Dijo que la presencia de los jóvenes y las mujeres en el próximo gobierno del PRD responde a la necesidad de mejorar la cuota de poder de dos sectores de la sociedad que han padecido en carne propia los grandes déficits de la actual administración peledeísta, especialmente en el área de la educación, la salud y la seguridad ciudadana.
El licenciado Abinader hizo la declaración durante el acto de juramentación del Comando Femenino de Santo Domingo Este, encabezado por las dirigentes Thelma Tavarez, coordinadora; Yolanda Díaz, directora adjunta; Marianela de La Cruz directora política; Wendy de Romero, supervisora municipal; Argentina Jiménez, encargada electoral; y Nelsida Trinidad, encargada de organización.
El organismo de trabajo electoral quedó integrado también por Geralda Mercedes, coordinadora de la Región Uno; Luz Cabrera, coordinadora de la Región 1A, María Luisa González, coordinadora de la Región 1B; Milagros Segura, coordinadora Región dos; Margarita de La Cruz, coordinadora 2A; Ángela Rincón, coordinadora de la Región tres, Lisandra Guerrero, coordinadora de la Región 3A, entre otras destacadas dirigentes.
El licenciado Abinader definió como alarmante la situación de inseguridad que afecta a la mujer dominicana en la actualidad y refirió que en las últimas semanas cinco damas amigas de su familia han sido víctimas de asaltos.
Por otra parte, el candidato vicepresidencial del PRD dijo que el margen de ventaja que le lleva Hipólito Mejía a Danilo Medina continuará aumentado, porque el discurso del candidato del PLD ya no es creíble después que ese partido ha ejercido el poder durante doce años sin resolver ningún problema importante.
En el encuentro también estaban presentes Yadira Henríquez, coordinadora Nacional del Frente Femenino de la campaña; Sarah Solís Paulino, coordinadora adjunta; Maritza Contreras, vice presidenta del PRD; Manuel Tejada, coordinador de la campaña en el municipio; Julio Romero, coordinador ejecutivo; Domingo Batista, presidente del PRD en el municipio; y los diputados Alexis Jiménez, José Santana, Alberto Atallah entre otros dirigentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios