728x90


LÍDER DE AGRUPACIÓN MÚSICA TÍPICA "URBANDA" CONSIDERA NO DEBERÍAN EXISTIR DIFERENCIAS ENTRE LOS GRUPOS TÍPICOS


El líder de la agrupación de música típica Urbanista, Jorge Lewis Pérez indicó que no deberían existir diferencias entre los exponentes o grupos de música típica y dijo que “todos son hermanos y si se quiere un avance del género se tiene que trabajar juntos”.
Jorge Lewis expresó que “todos los exponentes somos hermanos y para avanzar hay que trabajar juntos” por el género típico.
Explicó que Urbanda tiene como objetivo agregar y crear algunos elementos a la música típica. Citó como ejemplo, la integración de una guitarra en la banda, “algo que no es muy común en grupos típicos”.
Urbanda “El freaking mambo” promueve el sencillo “No lloraré” –autoría de Jorge Lewis y un amigo- que interpretaron durante una aparición el jueves en el programa “De Extremo a Extremo”. “Estamos sorprendidos con la aceptación de esa canción que fue lanzada hace dos semanas y ya es cantado por la gente en las fiestas y las emisoras de radio” dijo Lewis.
La integrantes de la orquesta Urbanda a parte de Jorge Lewis (ex integrante de Revolución Típica) Nixon Román y Chico Torres, que unidos a otros integrantes conforman el neuvo concepto musical.
Urbanda mezcla la música típica con reggaetón y merengues de mambo; con apenas con 5 meses ya es comparada con otros grupos típicos posicionados con muchos años. Adelantan que están preparando una gira por el exterior.

Publicar un comentario

0 Comentarios