lunes, 29 de agosto de 2011

JURAMENTAN INTEGRANTES MOVIMIENTO "DEPORTISTAS CON DANILO"


LA VEGA.- Fueron juramentados cientos de atletas, entrenadores, dirigentes en el "Movimiento Deportistas con Danilo" aquí en esta provincia, acto que fue encabezado por el licenciado Enmanuel Trinidad, el Coordinador General de Deportes, del proyecto presidencial del licenciado Danilo Medina.
Trinidad, quien llegó acompañado de un grupo de dirigentes del Movimiento, proclamó que ya se tiene un programa de juramentación de miles de deportistas en todas las provincias del país que están trabajando desde hace meses por la candidatura del licenciado Danilo Medina, el cual será el próximo presidente de la República a partir del 16 de agosto del año venidero.
Reveló que ya el mes completo de septiembre y octubre están comprometidos para juramentar en las diferentes provincias del país a miles de deportistas que están trabajando por Danilo Medina y lo quieren hacer a través del Movimiento de Deportistas. "Es un movimiento que viene creciendo como las olas, en grandes masas", añadió Trinidad.
"Ustedes son parte importante del presente y el futuro del deporte de la República Dominicana y el licenciado Danilo Medina cuenta con ustedes para su proyecto de nación", dijo Enmanuel Trinidad al momento de tomar juramento al deportista, Juan Nuñez, quien encabeza el movimiento aqui en La Vega.
Recordó que antes de la llegada del PLD al poder en 1996, ningún gobierno se había preocupado por la suerte que corrían los atletas y mucho menos por aquellos que ya estaban en el retiro.
“Hasta que no se creó el Parni y el programa para atender a las viejas glorias del deporte, nosotros los atletas, tanto activos como retirados, vivíamos de la caridad pública”, precisó.
De su lado, Juan Nuñez, agradeció a Enmnuel Trinidad y comtiva por haber tomado en cuenta a La Vega y a esos cientos de deportistas para aglutinarlos alrededor del próximo presidente de la República, que lo será el licenciado Danilo Medina.
Entre los juramentos se encontraban los ex medallistas Panamericanos y de juegos Centroamericanos y del Caribe, Tomasina Lugo, Fernando Reynoso (Chape), Porfirio Taveras y Bernard López encabezaron a mas de 150 atletas y dirigentes deportivos de esta provincia.