728x90


JEFATURA DE LA POLICÍA ORDENA INVESTIGAR INCIDENTE EN QUE UN SUPUESTO ASALTANTE FUE MUERTO EN LOS ALCARRIZOS LUEGO DE ASALTAR OFICINA TELEFÓNICA


La Jefatura de la Policía dispuso se investigue el incidente en el que una patrulla de la institución mató a balazos a un presunto delincuente que momentos antes había herido y desarmado de un arma de fuego a un vigilante de una estafeta de la empresa telefónica Orange, ubicada en la calle Duarte del municipio Los Alcarrizos.
Las pesquisas ordenada por el mayor general José Armando Polanco Gómez, la preside un coronel policial.
La víctima fue identificada como Nelvin Jiménez Blanco, de 26 años, quien murió mientras era trasladado al Hospital Vinicio Calventi, luego de que supuestamente enfrentara a los agentes del cuerpo del orden con el arma que había sustraído.
En enfrentamiento donde cayó abatido Jiménez Blanco se produjo en la calle 12 del sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos. También se supo que el hoy occiso era un ex raso de la Policía Nacional, quien fue cancelado el pasado mes de abril por mala conducta.
Mientras que el vigilante Isidro Rodríguez, de 58 años, se encuentra en un estado delicado en el referido centro de salud, tras ser herido de bala.
En tanto que residentes en la zona se quejan de los robos y atracos que se cometen en el sector y por la falta de inseguridad en que viven.

Publicar un comentario

0 Comentarios