728x90


INVESTIGAN HALLAZGOS DE CUATRO CADAVERES DE EXTRANJEROS HABRIAN SIDO EJECUTADOS POR SICARIOS EN SANTIAGO



La Policía y el Ministerio Público investigan el hallazgo de cuatro cadáveres con signos de violencia , que se presume son venezolanos o colombianos que habrían sido raptados el viernes por integrantes de una banda de narcotraficantes, en la urbanización Gurabo Tercero de la ciudad de Santigo.

Los investigadores sospechan que el múltiple crimen se debido a un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico por las características que rodearon el hecho.

Los cadáveres no tenían documentos de identidad encima, se encontraban maniatados en una habitación del segundo nivel de una vivienda ubicada en la calle José Herrera D. , casa número 3 en el sector los cerros de gurabo III.
La acción cometida por desconocidos, está siendo investigada por el departamento de homicidio y fiscales adjunto. Miembros de la policía científica levantaron las evidencias de la escena.
Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Santiago, para realizarle las necropsias.Varias personas han sido detenidas e interrogadas en torno al caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios