728x90


HIPÓLITO MEJÍA JURAMENTA COMANDOS DE CAMPAÑA EN MONTE PLATA Y SÁNCHEZ RAMÍREZ; PROMETE INVERTIR RECURSOS DE BARRICK EN OBRAS DE DESARROLLO


Promete invertir en Sánchez Ramírez recursos de la Barrick y la construcción de varias obras para el desarrollo de allí.
Cotuí, Sánchez Ramírez. Hipólito Mejía se comprometió a condonar las deudas de los productores arroceros con el Banco Agrícola, construir una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y a entregar a la provincia los recursos que le corresponden por las operaciones que hace la minera Barrick Gold en la comunidad de Pueblo Viejo.
“No paguen la deuda, que yo me comprometo a condonársela desde que gane, vamos hacer de Sánchez Ramírez un potencial agrícola y vamos a crear las condiciones para la generación de empleos que beneficien a los jóvenes”, dijo el ex presidente.
Al pronunciar un discurso ante una multitud que desafió un fuerte aguacero, dijo que hará lo mismo con los productores de piña y cacao e incentivará la agricultura con el fin de hacer de esta provincia, un potencial agrícola, provocando así la generación de empleos para que los jóvenes puedan trabajar y estudiar.
Al referirse a la campaña sucia que inició el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, Mejía dijo que está dispuesto hacer una campaña limpia, pero que está preparado para responderle en el campo que “ellos quieran, si me tiran, tiro”.
“Quiero hacer una campaña digna del pueblo dominicano, limpia, sin maldades, una campaña limpia, nosotros estamos preparados para responderle en cualquier terreno, si me tiran, tiro”, aseveró.
Dijo que no tiene enemigos, “mis enemigos, no son ni Leonel, ni Danilo, ni Margarita. “Mis enemigos a muerte son la delincuencia, el desempleo, el alto costo de la vida, la delincuencia que aquí hay una alta preocupación por este flagelo y la corrupción de esta gente que se han querido robar el patrimonio del pueblo. Tengo en mis manos todas las informaciones que ellos quieran y a mí no se me aprieta el pecho, ni me tiemblan las canillas para hacer lo que tenga que hacer, si quieren campaña decente, la tendrán, este pueblo espera que la campaña transcurra en paz y tranquilidad, pero si ellos quieren leña, van a tener leña”, enfatizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios