728x90


FALLECE REVERENDO DANIEL GONZALEZ RAMIREZ



El padre Daniel González Ramírez , de origen mexicano, sirvió tambien en la diócesis dominicana desde el año 1976, cuando vino por primera vez para dirigir un curso para lideres laicos y ser el predicador invitado para la ordenación al diaconado, en la Iglesia San Andrés, de este servidor. Luego retorno al pais hacia el 1979, invitado por el Rvdmo. Telesforo Isaac, para servir como profesor en el CET, del cual fue su Dean mas adelante. Sirvió como Vicario en la Iglesia San Andrés, La Epifanía, así como en la Capilla San Juan Evangelista, en el Centro Diocesano.
El padre González sirvió tambien como formador del clero de Guatemala y de México. Varios obispos, incluyendo los primados actuales de México y Guatemala, asi como otros ordinarios de Mexico, como Lino Rodríguez Amaro y Benito Juárez, además de este servidor, nos nutrimos de sus cátedras. Varias generaciones del clero dominicano tuvieron tambien entre sus formadores al querido padre Daniel González.
"Rogamos para que el alma del padre Daniel, por la misericordia de Dios descanse en paz y sea recibido en su reino", expone el Obispado Diocesano.

Publicar un comentario

0 Comentarios