728x90


EQUIPO LOS GIGANTES DEL CIBAO DA A CONOCER EXPERIMENTADOS CUERPO DE COACHES PARA PROXIMO TORNEO BEISBOL



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los experimentados Ricardo Aponte, Rafelín Ramírez, José Zapata, Bonny Castillo, Teodoro Martínez y Franklin Bravo conforman el cuerpo de coaches que acompañará al dirigente Arturo De Freites en los Gigantes del Cibao durante la venidera campaña de béisbol invernal, que inicia a partir del próximo 14 de octubre, según anunció este lunes el gerente general, Pablo Peguero.
Aponte, quien será el instructor de los lanzadores, trabajará por primera vez para los Gigantes del Cibao. Anteriormente había ocupado esas funciones con los Toros del Este, Estrellas Orientales, Leones del Escogido y los Tigres del Licey.
Mientras, Ramírez y Zapata regresan a los Gigantes del Cibao, luego de varias campañas de ausencia.Ramírez vuelve como asistente del dirigente De Freites, mientras que Zapata será el coach de la tercera base.Castillo, quien regresa por sexta campaña seguida, será coach de banca.
De su lado, Martínez, quien retorna por segunda temporada consecutiva, será el coach de la primera base.Finalmente, Bravo se quedará por segunda campaña seguida como el coach de pitcheo en el bullpen.
Peguero resaltó la experiencia de cada uno de estos coaches, señalando que serán vitales para muchos de los jugadores jóvenes que tendrá el equipo en su nómina. “Cada uno de estos hombres son reconocidos por su capacidad para trabajar para las organizaciones del béisbol de Estados Unidos, sobresaliendo por tener un valor inmenso, razón por la que sin temor a equivocarme, aseguro que los Gigantes del Cibao contamos con un excelente cuerpo de coaches, quienes serán vitales en el buen accionar día a día del equipo durante la próxima campaña”, sostuvo Peguero.


Publicar un comentario

0 Comentarios