728x90


ENTREGAN PENSIONES A 300 CHOFERES DEL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS



La Caja de Pensiones y Jubilaciones para Chóferes, entregó este lunes más de 300 pensiones a choferes de transporte público con un monto de 5,117.50 pesos e inauguró su nuevo local donde operará la oficina del la institución,en Santo Domingo.
La ceremonia fue presidida por Alfredo Pulinario (Cambita), director ejecutivo de la entidad,quien es además asesor en materia de transporte del Poder Ejecutivo.

El funcionario y sindicalista agradeció al presidente Leonel Fernández por su interés y preocupación por la clase choferil, aumentando el monto de pensiones de 1,450 pesos a 5,117.50 pesos.
Explicó que las pensiones fueron entregadas a chóferes afiliados a la Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (Conatra), La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), La Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), el Frente Nacional de Transportistas (FETRACON), Consejo Nacional de Transportes Terrestres (CNTT), y otras.
Mariot estuvo acompañado de cientos de chóferes quienes agradecieron al presidente Fernández por el nuevo local. “Agradecemos al presidente Fernández, que después de 40 años que tiene la organización, podemos hoy adquirir nuestro propio local”, sostuvo.
La entrega fue realizada en el nuevo local ubicado en la calle Monseñor Ricardo Pittini número 13, en el sector San Juan Bosco.

Publicar un comentario

0 Comentarios