728x90


DANILO MEDINA VALORA PLAN NACIONAL ELECTORAL DEL PLD



El candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , Danilo Medina valoró este martes el Plan Nacional Electoral presentado a esa organización política y la estructura de campaña por un equipo multidisciplinario de la Secretaría de Asuntos Electorales de esa organización.

“Este es un trabajo fundamental “dijo Medina en las palabras centrales de una asamblea realizada este martes con miembros del Comité Central, Legisladores, Presidentes del PLD en las Provincias y los municipios y los que serán supervisores electorales municipales.

El aspirante a la Presidencia de la República dijo que daba su visto bueno para que se realice el trabajo, recomendando que se haga comité por comité del PLD en toda la geografía nacional y en las seccionales del exterior.
“Se que este trabajo dará los resultados que se requieren” arengó Danilo Medina recomendando a las direcciones de Comités Intermedios que se convoquen a los Comités de Base y se les asignen tareas a cada uno de los miembros.
Destacó en la asamblea realizada a casa llena en el Salón Ambar del Hotel Dominican Fiesta , que a laS estructuras de miembros del PLD se le debe sumar mas de 400 mil personas que apoyan a su candidatura mediante la conformación de movimientos de apoyo organizado dentro del sector externo, que están dispuestos a realizar la tarea política electoral, que se les asigne.
“Dentro de muy corto tiempo toda la estructura partidaria estará junto a nosotros en las labores de retener el poder el próximo veinte de mayo, pero mientras tanto no nos podemos quedar sentados, por los que tenemos que avanzar en los trabajos comité por comité” , refirió Medina , al refrendando el Plan Electoral.
La Secretaría de Asuntos Electorales del PLD presentó un amplio plan de conquistar el voto de los electores dominicanos en varias facetas desde este momento hasta el día de las elecciones.
El plan empieza primero con los electores que son miembros del PLD para ir conquistando paso a paso los electores de las mesas electorales contando con el padrón de la misma.
Para ese plan, presentado por Danilo Díaz, secretario de asuntos electorales del PLD, se analizaron las estadísticas de los procesos electorales generales, se analizó las tendencias del voto y se vieron los detalles del recién pasado proceso electoral interno.
Junto a Danilo Medina y la secretaría de Asuntos Electorales del PLD participó de la asamblea una representación del Comité Político integrada por José Joaquín Bidó Medina, Bautista Rojas Gómez, Eduardo Selman, Lidio Cadet, Cristina Lizardo, Radhamés Camacho y Carlos Amarante Baret.

Publicar un comentario

0 Comentarios