728x90


DANILO MDINA REANUDA ESTE MIERCOLES JURAMENTACION COMANDOS DE CAMPAÑA; PROYECTA VIAJAR A NUEVA YORK



El candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, reanudará este miércoles la juramentación de los comandos de campaña municipales y provinciales que aún están pendientes en algunas provincias del país y el exterior.

Según una nota de su Comando de Camapaña, Medina tiene previsto encabezar la juramentación de los integrantes de los comités correspondientes a la provincia La Altagracia, a partir de las 4:00 de la tarde, en un acto masivo en Higüey.

Añade que en los próximos días estará visitando las provincias de San Cristóbal,Baoruco, Independencia, Valverde, Pedernales y Peravia , con lo que concluirá la etapa de juramentación de la las estructuras de dirección provincial y municipal de campaña con miras a las elecciones presidenciales del año 2012.
El candidato presidencial del PLD, tiene pautado para el 13 de septiembre viajar a Nueva York con el propósito de tomar juramento a parte de los commandos que funcionarán en los Estados Unidos.
Medina dijo que luego de la proclamación oficial de su candidatura, el domingo pasado, no le sorprende el gran entusiasmo que ha generado ese acontecimiento en el pueblo dominicano.

Destaco que los ciudadanos y las ciudadanas no olvidan la anarquía que llevó a la sociedad dominicana la administración que encabezó el candidato perredeísta, Hipólito Mejía durante su administración gubernamental del periodo 2000-2004.
“Ahora más que nunca noto a la población emocionada y lista para conducirme directamente al Palacio Nacional, votando masivamente por nuestra candidatura el 20 de mayo del próximo año”, expresó.
Estaba consciente de que este momento llegaría, agregó, porque los dominicanos y las dominicanas saben que nuestra candidatura representa la continuidad del progereso y del desarrollo en la República Dominicana, iniciados por el presidente Leonel Fernández, en el año 1996 .
El candidate presidencial peledeísta dijo que aunque el trabajo que tiene por delante requerirá de mucho esfuerzo, junto a una multitud de hombres y mujeres, vale la pena porque constituye la garantía para que no retorne la anarquía y el desorden que representa el Partido Revolucionario Dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios